SER CONGRUENTES.

5768
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Para cumplir con la modernización de la capital tamaulipeca, uno de los objetivos primordiales se basaron los funcionarios de esta administración municipal en ser congruentes con los tiempos y las necesidades sociales, además que éstos hicieron uso de sus conocimientos en los diversos temas.
No ha sido fácil caminar entre abrojos y espinas, porque siempre habrá un sinrazón que trate de remover los tiempos del pasado y aun así la presencia del presidente municipal OSCAR ALMARAZ ESMER no ha tenido situaciones que le hayan trastocado su vida, por el contrario, OSCAR es un hombre de Dios y su presencia es evidente en la vida de él y de su familia.
La política la lleva en el corazón y nunca se ha perdido en los tiempos porque es un hombre del Señor, que seguramente alcanzará en su camino político todas las metas que se proponga y sabedores de que muy pronto llegará un nuevo camino para reelegirse, porque los habitantes de la capital de Tamaulipas, le refrendarán su apoyo.
En la capital de Tamaulipas, también vemos muy activa en campaña a ALEJANDRA CARDENAS,  a quien le está tocando poner en práctica todas las enseñanzas de su abuelo DON ENRIQUE CARDENAS GONZÁLEZ (Q.E.P.D), quien por cierto se encarga de abrirle muchas puertas en los hogares del quinto distrito electoral.
«Si es CÁRDENAS debe ser buena», le dicen a ALEJANDRA cuando va a tocar la puerta de las familias que con agrado la reciben por el aprecio que le tienen a la dinastía CARDENAS, ahora tiene la oportunidad de demostrar que la nueva generación está formada con los valores, principios básicos de su familia y que la vocación de servicio también se hereda.
En otro orden de ideas, les comento que el panorama para los farmacéuticos locales es poco alentador, luego que las ventas han mostrado una disminución de hasta el 30 por ciento, reveló el presidente de la Unión de Farmacéuticos del centro de Tamaulipas TOFIC SALUM FARES, lo que claramente significa no que se acaben los enfermos, sino que se les acabó el dinero para surtir las recetas.

ENTRETELONES

+++ La candidata al senado de la República, YAHLEEL ABDALA CARMONA, buscará a través de un exhorto legislativo abaratar las tarifas eléctricas en Tamaulipas.

+++ El jueves en Tampico MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG, encabeza una serie de eventos proselitistas para ver si así MAGDA PERAZA levanta en las encuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí