Cervezas gratis en bar de Tijuana si gana Obrador

3419
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Tijuana.- Un bar en Tijuana ha hecho viral una promoción para el after después de las elecciones: toda la cerveza y nachos que puedas beber y comer serán gratis si Andrés Manuel López Obrador gana la elección presidencial.
Mediante su página de Facebook, el Red Irish Pub, ubicado en la ciudad fronteriza, ha prometido a sus clientes que si López Obrador gana la elección, toda la cerveza de barril y los nachos serán gratis hasta agotar existencias.
“Que todo México se entere si AMLO gana la Presidencia de México #RedIrishPub se pone guapo con una súper promoción”, se lee en la página de Facebook del club.
La publicación que ha sido compartida casi 7 mil veces, ha despertado todo tipo de comentarios en la red, desde quienes se dicen dispuestos a viajar a Tijuana solo para estar presentes en el evento, hasta de quienes piensan que el bar apuesta a que sea otro el ganador y por eso lanza una promoción como esa.
El bar deja claro que la cerveza gratis comenzará a servirse una vez que se hayan dado a conocer los resultados de la contienda electoral del 1 de julio.
El Red Irish Pub se encuentra ubicado frente a la Plaza Río, la zona financiera y de negocios de la ciudad de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí