Concesionarios reciben nuevas placas del Estado

3636
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- Aquellos concesionarios del transporte público de pasaje que llevan a cabo el cambio de características de una unidad motriz, ya están recibiendo las nuevas placas por parte del Gobierno del Estado que canaliza a través de la Secretaría de Finanzas para que presten el servicio al público usuario de una manera legal.
El director de Transporte Público de pasaje en el municipio, Gualberto Galarza Gamboa, indicó que el cambio de placas para el transporte público de pasaje es en promedio “cada tres años, nos tocaría para el año próximo, pero actualmente algunos compañeros están efectuando el cambio de características del vehículo y en la Oficina Fiscal les están dando las nuevas láminas con la finalidad de que en el 2019 no cambien nuevamente”, explicó.
Informó que en el cambio de láminas existe un subsidio por parte del Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Finanzas a los trabajadores del volante.
Además informó que actualmente en la Oficina Fiscal se encuentra detenido el trámite para la cesión de derechos de los concesionarios del transporte, desconociéndose hasta qué fecha se reinstale el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí