Esperanza

3080
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Andrés Manuel López Obrador realizará una nueva gira para pedir el voto en los municipios de Tamaulipas difundió su comité de campaña y coordinadores, después de que la encuesta del GRUPO REFORMA lo ubicó otra vez como número uno en las preferencias electorales y en el tercer lugar en intención del voto con solo 18 por ciento a JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA el abanderado postulado del priismo.
Los números parecen no espantar a los tricolores que están más que bien curtidos, pues ellos aseguran que pueden levantar los números en poco tiempo y hasta fijan como fecha meta para que su candidato remonte en las encuestas el día 15 del próximo mes.
La esperanza siempre es posible en cualquier tiempo y momento para levantarle los bonos que pretende llegar en los últimos minutos de las campañas y así incidir de forma definitiva en los votos a fin de que su candidato salga victorioso y el PRI se asiente una vez desde el pináculo de la Presidencia de México.
Mucha garra, fue la que demostró MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG, en Tampico cuando habló frente y fuerte a los lugareños, no hay cambio notable en Tamaulipas y todo se quedó en promesas y aclaró a sus detractores que no se trata de echar culpas, sino de asumir responsabilidades, lo que ellos no han podido hacer.
En otro orden de ideas le quiero comentar que el Presidente Municipal OSCAR ALMARAZ SMER, sigue ordenando nuestra capital, no es una tarea fácil y más cuando abunda en la gente un ánimo social de enojo y desesperanza, OSCAR ha sido hábil e inteligente para gobernar con sensibilidad y hacer que la esperanza renazca en los victorenses.
Para finalizar les cometo que aquí en nuestro Tamaulipas habrá una revolución de tal manera que los perfiles de los activistas de corazón sincero se irán alineando para tomar las riendas de este estado desde cada Ayuntamiento.

ENTRETELONES

+++ El Ejército Zapatista de Liberación Nacional advirtió que los poderes económicos no permitirán que el triunfo ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

+++ La FEPADE alista un «ejército» de Ministerios Públicos para desplegar en Tamaulipas durante la Jornada Electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí