Regresó Osorio, ahora en busca de votos

6108
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El ex secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong lamenta en Altamira que Tamaulipas siga teniendo problemas de desempleo e inseguridad.

Por Lupita Alvarez
Altamira.- El coordinador de los candidatos a senadores, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que ningún gobierno federal puede solo con los problemas que enfrenta estados como Tamaulipas, necesita el apoyo de los estados y municipios, que a la fecha tienen debilidades.
«No puede la federación ó cualquier gobierno que la encabece, solamente resolver el problema de Tamaulipas, necesitan de su autoridad local pero fundamentalmente necesita de sus autoridades municipales, pero mucha de las ocasiones no cuentan con las fortalezas institucionales para poderlo resolver, por eso la iniciativa que mandamos, de que en lugar de hacer policías municipales, que sean 32 policías estatales que se puedan evaluar profesionales, y que se puedan sancionar conforme a su responsabilidad, esta iniciativa no paso, está en el Congreso, son una de las cosas que me llevan al Congreso.
En una visita que hizo al municipio de Altamira ara entregar nombramientos a la estructura, aseguró que los senadores del PRI van a empujar la iniciativa para que haya policías únicas, misma que hizo el ejecutivo pero que sigue en la congeladora. Aseguró además que los candidatos del PRI van a sumar no a restar.
Miguel Ángel Osorio, señaló que no es justo que después de mucho discurso que se dijo hace poco de lo que se iba a transformar, resulta que poco se ha logrado aquí en Tamaulipas, pues sigue teniendo los mismos problemas de falta de desarrollo, desempleo e inseguridad.
“No se trata de echar culpas, se trata de asumir la responsabilidad que tenemos que valorar todos unidos, mientras unos llaman a la división y al enfrentamiento, nosotros llamaos a la unidad, al esfuerzo conjunto y a los resultados”, dijo.
En ese sentido, estableció que tiene el compromiso como lo ha hecho en sus diferentes responsabilidades de seguir trabajando por Tamaulipas, por lo que pidió a los hombres, a las mujeres y a los jóvenes priistas, su apoyo para convencer a la gente para que le permitan ser un Senador más junto a Yahleel y Alejandro y trabajar junto con ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí