Jesús De la Garza recibe constancia como candidato

3027
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Matamoros, Tam.- El Instituto Electoral en Tamaulipas, hizo entrega de la constancia oficial, que acredita como candidato que buscará su reelección a la alcaldía de Matamoros, al Presidente Municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante.
La entrega de este documento se llevó a cabo en la capital del Estado, en donde estuvieron presentes, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado y el representante del partido ante el órgano electoral.
Gerardo de la Cruz Carrillo informó que la entrega de la constancia oficial en que autoriza el Instituto Electoral en Tamaulipas la participación a la reelección del alcalde, se hizo en la capital del estado ya que allá fue donde presentaron la solicitud de su registro.
El dirigente local del PRI comentó que el documento oficial ya fue entregado por las autoridades electorales, sin embargo están bien y si es conveniente acudir ante el Consejo Municipal Electoral para recibir la copia de este registro, esto se planteará al candidato, dijo el entrevistado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí