‘Ya se le mojó la pólvora’, dice AMLO a adversarios

3440
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, resaltó que hagan lo que hagan en su contra a sus adversarios «ya se les mojó la pólvora» porque con el debate «ganó dos puntitos más» y el PRIAN se sigue disputando el segundo lugar.
En su gira por Chalco, Estado de México, López Obrador volvió a referirse al tema del debate presidencial.
Yo diría que ahí están los dos (José Antonio Meade y Ricardo Anaya) no hay que quitarle mérito a ninguno, que se aguanten ahí, que sí van a perder, que pierdan con dignidad, que no estén de achichincles de la mafia del poder», recomendó.
El tabasqueño destacó que en toda su trayectoria de lucha política «ha sido apaleado muchas veces» y por ello le seguirá haciendo caso a sus asesores del pueblo mexicano quienes le recomiendan no pelearse y «si puede, reírse un poquito más».
La libramos porque esto es como una carrera de obstáculos, brinca uno un obstáculo y le ponen otro, ya llevamos años enfrentando, estamos bastante apaleados, ya sabemos cómo enfrentar a la mafia del poder, ¿saben qué? Ya se les mojó la pólvora» subrayó.
López Obrador se comprometió a construir la primera línea del Metro que llegue a este municipio porque «se acabará la corrupción».
No será dijo, cómo el tren de Toluca a la Ciudad de México, el cual en su inicio costaría 21 mil millones de pesos y recientemente terminó por triplicar su cifra, misma que rebasa los 60 mil millones de pesos.
Asimismo, acusó a Ricardo Anaya, candidato del PAN y del PRD a la Presidencia de la República de contratar a una empresa para que antes del debate lo declarara ganador en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí