Enrique Cárdenas es nuevo delegado regional de Segob

3822
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En vísperas de que concluya la administración del presidente Enrique Peña Nieto, el exdiputado tamaulipeco Enrique Cárdenas del Avellano, fue incorporado al Gobierno Federal como delegado regional de la Secretaría de Gobernación para cinco entidades.
La jurisdicción que tendrá Cárdenas del Avellano como delegado de la SEGOB, comprende los estados de Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí. Su sede será en Monterrey.
El exalcalde de Victoria, exdiputado local y federal, se suma a la lista de tamaulipecos que han sido convocados a formar parte del Gobierno Federal, cuando únicamente le restan siete meses.
Como representante de la SEGOB, Cárdenas del Avellano tiene la tarea de coordinar y supervisar el trabajo de las delegaciones federales en las cinco entidades del noreste, así como la de fomentar los vínculos institucionales entre dependencias estatales, federales y municipales en esas entidades federativas.
Así también tiene la encomienda de fortalecer y coordinar las relaciones entre el Gobierno Federal y las organizaciones políticas e iglesias a fin de incidir de forma positiva en la gobernabilidad en la región noreste del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí