Plantea AMLO encuesta sobre avión presidencial

3367
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

“Que hagan una encuesta, les voy a pedir gratis, no se les va a pagar porque se están rayando en estos tiempos, que le pregunten a la gente», plantea AMLO

Agencias
México.- El candidato presidencial de la colación Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció por realizar una encuesta gratuita para determinar si se debe vender o no el avión presidencial en caso de que gane la elección para renovar la Presidencia de la República.
Durante un mitin en Nicolás Romero donde estuvieron presentes integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas llamó a las casas encuestadoras a realizar este ejercicio metodológico.
“Que hagan una encuesta, les voy a pedir gratis, no se les va a pagar porque se están rayando en estos tiempos, que le pregunten a la gente: ¿si quieren que se vende el avión presidencial o que se mantengan? Ya vamos hacer las encuestas y ahí se va resolver”,  exclamó.
Así el tabasqueño insistió en que tras el debate no se ha desplomado en la preferencia de los ciudadano aunque reconoció que algunas voces así lo han dado a conocer.
“Estoy más de 20 puntos arriba y vamos a ganar la Presidencia, vamos creciendo y aunque les parezca increíble a los de la mafia del poder y sus voceros, estamos creciendo después del debate”, apuntó.
López Obrador insistió en que de ganar los comicios del primero de julio su gobierno será itinerante “Siempre voy estar visitando los pueblos, vamos a gobernar desde abajo y con la gente”
Finalmente AMLO se pronunció por apoyar a los trabajadores del desaparecido Sindicato Mexicano de Electricistas que no ha encontrado alguna fuente laboral y a mejorar la educación sin atacar a los maestros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí