Stephanie Salas al fin habla de LuisMi

8086
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La actriz, quien procreó con “El Sol” a su primogénita Michelle Salas, compartió detalles sobre la personalidad del cantante y la nueva bioserie

Agencias
México.- Como pocas veces, Stephanie Salas habló sobre Luis Miguel, a quien describió como una persona noble por lo que, aseguró, le da gusto que el cantante esté mostrando el lado maravilloso que tiene.
La actriz, quien procreó con “El Sol” a su primogénita Michelle Salas, compartió detalles sobre la personalidad del cantante.
Comentó que tiene mucho tiempo de conocerlo y sabe que es una persona noble; “me da mucho gusto verlo bien”.
Sostuvo ante la prensa que le da gusto que el intérprete esté triunfando. “Creo que se están juntando cosas muy positivas, que todo será para traer armonía y me alegra que esté mostrando ese lado maravilloso que tiene”.
Stephanie Salas también rechazó que haya un distanciamiento entre Luis Miguel y Michelle, como se ha comentado en medios de comunicación.
“Ellos tienen una relación maravillosa y me da gusto, porque eso es lo principal para una madre, que sus hijos estén bien con su papá.
“Creo que eso es siempre muy importante, que haya acercamiento entre ambas partes”, dijo Salas, quien también fue cuestionada sobre por qué a su hija no le gusta mucho hablar de su famoso padre, a lo que respondió con una sonrisa. Sobre quien la interpretará en la serie de Luis Miguel prefirió no dar detalles y dijo que en su momento todo se revelará, por lo que tampoco dio detalles de cómo será la parte en la que aparece Michelle en la vida del intérprete de «La incondicional».
Entre risas, Salas también confió en que será un año de muchas buenas noticias, pues además se estrenará la bioserie de su abuela «La Diva del cine», Silvia Pinal, que también traerá sorpresas y detalles que no se conocían.
En cuanto a su carrera, indicó que graba la segunda temporada de la serie “La piloto”, protagonizada por la cubana Livia Brito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí