Apoya ‘Bronco’ pena de muerte a delincuentes

2712
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Celaya.- El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, dijo que aplicaría la pena de muerte a violadores, homicidas y ladrones.
En un video colocado en redes sociales, en el cual responde por teléfono preguntas de una mujer, el candidato independiente dijo que la pena de muerte disminuiría la delincuencia “porque le daría miedo” a los criminales.
—Oiga, yo tengo una pregunta: ¿usted aplicaría la pena de muerte a esos que son violadores, que matan, que roban pero cosas grandes?, cuestionó la mujer.
—Claro que sí, respondió el candidato independiente.
—¿Y cree que con eso disminuiría la delincuencia?
— Claro, porque al delincuente le daría miedo, concluyó El Bronco
Durante el primer debate presidencial, Rodríguez propuso “mocharle las manos a quien robe”, iniciativa que ha sido criticada por instituciones como la Comisión de Derechos Humanos y el Tribunal Superior de Justicia.
De acuerdo con el aspirante ha respondido más de mil llamadas de ciudadanos que le expresan su apoyo su candidatura y a que le corte las manos a los servidores públicos corruptos.
“Me da mucho gusto que se den el tiempo de hacerme una llamada y platicar conmigo un rato. He recibido muchas y aunque no puedo contestar todas, siempre los leo y sé que cuento con su apoyo para lograr ese #MéxicoBronco que todos queremos”, escribió en su cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí