Inauguran módulo de Comapa Altamira

3581
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Este nuevo centro de atención beneficiará a cientos de clientes residentes
de la Zona Centro y de diferentes colonias, explica Alma Laura Amparán

Agencias
Altamira, Tam.- Ofreciendo una nueva opción a los usuarios para que realicen sus pagos y trámites diversos con mayor comodidad, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Alejandro Monge Castillo, inauguraron el módulo de Unidad Deportiva de la Comapa-Altamira, ubicado en la plaza comercial “Villas de Altamira’’.
En su intervención, la jefa de la comuna altamirense felicitó al organismo regulador del agua por este nuevo centro de atención beneficiará a cientos de clientes residentes de la Zona Centro y de las colonias Enrique Cárdenas González, Santo Domingo, Los Laureles, Alameda, Magdaleno Aguilar, Industrial Guerrero, así como al fraccionamiento El Edén.
“Con orden, planeación estratégica y actuando con absoluta responsabilidad, cada día hacemos posible el mejorar la calidad de vida de las familias altamirenses. Nuestra ciudad tiene un futuro de desarrollo y progreso y por ello, trabajando junto al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, estamos mejorando la infraestructura de la ciudad, acercando al ciudadano los servicios municipales y modernizando los procesos tecnológicos para que nuestra gente cuente con servicios de vanguardia’’, expresó.
Con firmeza y sin descanso -dijo- continuaremos impulsando todo lo bueno que hemos obtenido; y así seguiremos, llevando a la realidad los proyectos de gran visión para orgullo de nuestra tierra.
Por su parte, el gerente general de la Comapa-Altamira, Alejandro Monge Castillo explicó que con ese nuevo módulo, se mejorará la atención y servicio en beneficio de más de 3,800 residentes de diferentes sectores, contando además con un fácil acceso y amplio estacionamiento que permitirá a todos los usuarios realizar sus pagos y trámites diversos con mayor comodidad.
“Acorde a la ideología pública de responsabilidad, honestidad y confianza que nuestra alcaldesa y presidenta del Consejo de Administración, Alma Laura Amparán, ha instrumentado, y cumpliendo con nuestra  misión de brindar un servicio y atención de calidad a todos nuestros usuarios, es motivo de orgullo para este organismo operador del agua, inaugurar y presentar la nueva imagen del módulo de la Comapa-Altamira Unidad Deportiva”, mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí