Convive Rivas con obreros de la CTM

3419
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- En conmemoración del Día del Trabajo, el Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora realizó un evento simbólico en memoria de los mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco, donde asistió como invitado de honor el presidente municipal Enrique Rivas.
Ante más de mil trabajadores del sector, el alcalde dirigió unas palabras donde mencionó la importancia de recordar la lealtad de los precursores de la lucha obrera en México y de todo el mundo.
“Continúa vigente el anhelo legítimo de los trabajadores de dar mejores condiciones de vida a sus familias. Sé lo que representa la fuerza laboral de hombres y mujeres de Nuevo Laredo para nuestro presente y futuro”, destacó Rivas Cuéllar.
Señaló que el capital humano es una de las grandes fortalezas de la ciudad, y que gracias al producto de su esfuerzo y trabajo conjunto la economía en Nuevo Laredo va creciendo.
Por su parte, el secretario general del sindicato de la Industria Maquiladora, Luis Eduardo Martínez López manifestó sentirse orgulloso de representar este gremio integrado por más de 20 mil obreros, y reiteró el compromiso de brindar facilidades para la creación de más empleo, estabilidad y paz en el área laboral.
Una vez terminado el acto simbólico, el alcalde Enrique Rivas, junto con el regidor Juan José Zárate y representantes sindicales se dispusieron a compartir el pan y la sal con los trabajadores en un ambiente familiar y de concordia.
En este evento estuvieron presentes, Juan de Dios Juanes Carrizales, quien asistió en representación de Edmundo García Román, líder estatal de la CTM; doctor Jaime Emilio Gutiérrez Serrano; Apolonia Carrizales y el ingeniero Óscar Siller.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí