Afinan visita de Margarita Zavala al puerto Jaibo

3475
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, estará en Tampico este domingo para participar en un encuentro con simpatizantes.
Los organizadores informaron que la aspirante estará el domingo 6 de mayo a las 8:00 horas en el salón de eventos del restaurante Super Cream 360, ubicado en Avenida Hidalgo casi esquina con Paseo Lomas de Rosales, en la colonia del mismo nombre.
Francisco Javier Rangel Castillo, coordinador local del comité de campaña de la candidata presidencial, dijo que se trata de un desayuno que Margarita Zavala tendrá con simpatizantes de la zona para hablar de sus propuestas.
Las personas que deseen asistir al desayuno con la candidata presidencial independiente deberán hacer un donativo de $300 cada una, para tener derecho a los alimentos y convivencia.
Rangel Castillo señaló que con este donativo se busca la recaudación de recursos para auspiciar la campaña presidencial, pues los recursos otorgados como financiamiento público son limitados.
La agenda de la candidata señala que otro de los municipios a visitar en esta ocasión es Reynosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí