FALTA DE TRANSPARENCIA.

3462
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los constructores tamaulipecos, levantaron la voz para exigir que se elimine la falta de transparencia en las adjudicación de la obra pública que como siempre los grupos poderosos no los toman en cuenta a la hora de dispersar el dinero público y después nadie sabe como aplicaron los recursos.
Es necesarios compenetrase con todos los constructores de Tamaulipas desde Nuevo Laredo hasta Tampico, que seguramente en estos tiempos no son muy apreciados porque no existe la camaradería y se andan picando los ojos frente a una nueva generación que no reconoce la leyes de obra pública ni de la Contabilidad Gubernamental.
La Secretaría de Obras Públicas del Estado, el Comité de Compras y Adquisiciones, la Contraloría del Estado y el propio Sistema Anticorrupción, deberán estar muy pendientes de que todo lo que se licite, se asigne y se construya con dinero público se haga como dice la ley y en plena transparencia, de lo contrario ya pueden ir remojando sus barbas los nuevos funcionarios.
Los tiempos de espera son muy estrechos, porque los constructores de Tamaulipas han tenido que salir del Estado a buscar nuevas oportunidades que los lleve al camino de bendiciones, pues en el Estado no han encontrado empatía ni ganas de hacer bien las cosas.
El Papa FRANCISCO afirmó que solo el trabajo puede asegurar la dignidad de cualquier persona si se fortalece por los medios que se plantea en los caminos del Señor, de lo contrario nunca habrá paz y tranquilidad en nuestros corazones.
La oportunidad siempre estará presente hasta que nos llame el Señor para atender a los hombres y mujeres que han trastocado sus vidas, ellos siempre tendrán la oportunidad de reivindicarse bajo la presencia del Señor y de su poder que nos llena de gracia y misericordia.
La esperanza camina por las veredas más complicadas, pero el Señor nos dará los instrumentos necesarios para llegar a los objetivos trazados bajo la sombra de aquel que murió en la cruz por todos nosotros para que el Señor nos diera la gracia en el hombre y pudiéramos levantarnos aquellos que tropezamos.

ENTRETELONES

+++ Unos 400 venezolanos que radican temporalmente en la zona sur de Tamaulipas, imploran que les acepten el asilo político.

+++ En lo que va del 2018, han sido 6 las personas que han reclamado al ayuntamiento el pago de los daños sufridos en sus vehículos a consecuencia de los baches.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí