Recurre Zavala a taxi aéreo en Tamaulipas

2990
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La candidata presidencial llegó a Tampico en una aeronave privada por la que pagó 241 mil pesos.

Agencias
Tampico, Tam.- La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, arribó a la ciudad de Tampico en un taxi aéreo -con placas XA-ABL- para continuar sus actividades de campaña. El costo del servicio fue de 241 mil pesos, confirmó Jorge Camacho, su vocero.
De gira por Tamaulipas, la expanista utilizó el servicio de la empresa Across para los vuelos de Toluca a Tampico; Tampico a Matamoros y Matamoros a Toluca, ya que el recorrido por carretera de las ciudades tamaulipecas se realiza en cinco horas y media. “No hay nada qué esconder”, afirmó Camacho.
“Iba a Matamoros y entonces salía igual, como venía de Mexico, decidieron ponerlo así” dijo Zavala Gómez del Campo quien aseguró que “todo está fiscalizado en el INE”.
Ante la insistencia en las preguntas aseguró que “me salió más barato que el de Andrés Manuel”, en referencia al taxi aéreo matricula XB-HSW usado por López Obrador en su gira por Sonora el pasado 16 de abril.
Zavala es la primera presidenciable que evita las carreteras de Tamaulipas, ya que tanto Ricardo Anaya Cortés de la ocasión “Por Mexico al Frente” y Andrés López de “Juntos Haremos Historia” en sus pasadas giras lo han hecho por tierra.
Zavala viajó de Tampico a Matamoros en el mismo jet privado para después, en la misma aeronave regresar a casa en la Ciudad de México.
Zavala se compromete a impulsar ZEE’s…
Zavala reiteró en su desayuno, que de ganar la presidencia, impulsará a Tamaulipas como “una Zona Económica Especial”, además de impulsar el desarrollo económico a través de infraestructura y generación de empleos.
“No se soluciona regalando dinero”, aseguró la candidata con respecto a los apoyos que otros presidenciables ha mencionado en la contienda y dijo que la solución está en el “ respeto a los campesinos, ganaderos, pescadores y a las pequeñas y grandes empresas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí