HomeEspectáculosAlejandro Sanz pide perdón a su hijo Alexander

Alejandro Sanz pide perdón a su hijo Alexander

Agencias
México.- Sin pudor al que dirán, Alejandro Sanz suele expresarse por redes sociales y sus palabras hacen eco al instante en los medios españoles. Hace unas semanas, por ejemplo, “ubicó” a Maluma luego de una falta de respeto: el colombiano se burlaba de una canción del español y éste se despachó con un mensaje contundente.
“No te rías de tu amigo porque no pueda cantar Mi soledad y yo. Lo intenta, pero está un poquito alto de tono para él. Aún así, gracias por el homenaje. Me emocionó veros cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años. Y ahí está. ¿Increíble no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo”, disparó.
Esta vez, el tono de sus palabras en redes sociales fue distinto: pura emoción y pedido de disculpas. “Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera más que tú”, escribió el español en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su hijo Alexander.
¿Qué pasó? Olvidó ir a un concierto del chico, que tiene 14 años y toca el trombón en una banda de jazz. Le le había prometido que iría a su audición, pero la memoria le falló.
“Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto. Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. A ser papá no se termina de aprender nunca”, agregó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Betty Monroe se repone del susto

“Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó”, ...

Preocupación por el estado de José José

Agencias México.- Los rumores de que José José vive una especie de secuestro por parte de su hija menor, Sarita, ...

Internan a Selena Gómez en manicomio

La joven estadunidense de 26 años sufrió una crisis emocional la semana pasada y fue internada en un centro psiquiátrico, ...