Cita Congreso a Héctor Escobar por adeudo a maestros

3743
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Diputados se reunirán con el Secretario de Educación para conocer la problemática con el magisterio.

La Comisión de Educación del Congreso del Estado, se reunirá con el secretario de Educación, Héctor Escobar Salazar, para analizar el problema de pagos a los maestros y otros de carácter administrativo.
El diputado Glafiro Salinas Mendiola, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, mencionó que ante los problemas de pagos, claves, descuento y otros que enfrentan maestros tamaulipecos, por lo cual se han manifestado, se ha decidido sostener una reunión con el titular de Educación.
Explicó que el propósito de la reunión con Escobar Salazar es conocer la situación que se guarda respecto a esta problemática, pero sobre todo haya una solución.
En ese sentido, el diputado Salinas Mendiola mencionó que existe preocupación en los pagos a los maestros, así como el cumplimiento de otras prestaciones para los trabajadores de Educación.
En el curso de los próximos días, los miembros de la Comisión de Educación y los demás legisladores que así lo quieran, se reunirán con el titular de Educación en busca de soluciones.
El diputado Glafiro Salinas externó su confianza de que esta dificultad pueda resolverse a la brevedad, pues no debe permitirse que esta situación incida en la educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí