‘Gracias a las mamás, Tamaulipas se ha mantenido de pie’

4228
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Gobernador festeja a la madres trabajadoras del Gobierno del Estado y ante la petición general les concede dos días de asueto.

Por Arnoldo García/Lupita Alvarez
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, autorizó dos días de asueto a las madres de familia que laboran en el Gobierno del Estado, con motivo del Día de las Madres.
En la celebración del Día de las Madres organizado por la Secretaría de Administración en el Polyforum de esta capital, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca formuló un reconocimiento a la entrega de trabajo, esfuerzo y dedicación de las mujeres que son madres para cumplir con servir a las féminas.
Acompañado por su esposa la señora Mariana Gómez, el gobernador convivió con más de 3 mil madres trabajadoras y ante la petición de las asistentes concedió dos días de asueto, jueves y viernes.
«El día de mañana (hoy) es el Día de las Madres, este evento es para ustedes, mi reconocimiento de lo que ustedes representan, vine no solo en calidad de gobernador, vengo también en calidad de esposo, de hijo, de esposo de una mujer que ha sido ejemplo para mis hijas, lo cual le agradezco el esfuerzo que ha hecho para educar a mis hijas, gracias Mariana, felicidades», dijo.
El gobernador tamaulipeco agradeció además a su señora madre María de Lourdes Cabeza de Vaca no solo por haberle dado la vida, sino además por haberle dado con valores, de honestidad, de respeto y de trabajo, dijo.
«A mi señora madre, aunque hay quienes dicen, unos cuantos que no tengo madre, pero sí tengo, se llama Lourdes, María de Lourdes Cabeza de Vaca, está en Reynosa ahorita, no tengo más que agradecerle por todo lo que me ha dado, aparte de darme la vida me dio algo que para mí me ha ayudado en toda mi vida que es una educación», indicó.
Tal y como lo ha mencionado en anteriores discursos, García Cabeza de Vaca resaltó que fue gracias a las mujeres, a las madres, que Tamaulipas se mantuvo de pie, pese a los difíciles problemas de inseguridad que se han tenido.
Durante el almuerzo que el gobernador García de Vaca les ofreció, se rifaron diversos regalos a las madres asistentes como comedores, salas, refrigeradores, pantallas, recámaras y otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí