Suma Anaya a coordinador agropecuario

2577
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Vicente Gómez Cobo, agricultor y ganadero queretano, fue nombrado coordinador agropecuario de la campaña del candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya. Así se lo informó este miércoles la coalición de ‘Por México al Frente’ en un comunicado de prensa.
“La coalición ‘Por México al Frente’ garantiza que bajo el liderazgo de Gómez Cobo las propuestas que hoy enarbola el proyecto encabezado por Ricardo Anaya se enriquecerán y se implementarán con éxito”, indicó el desplegado.
La coalición detalló que Gómez Cobo forma parte de una familia con más de 100 años de vocación en el sector agropecuario en Querétaro, ha dedicado toda su vida a trabajar el campo y es un miembro activo en la sociedad civil.
Refirió que es un participante activo en organizaciones agrícolas, ganaderas y agroindustriales locales y nacionales, además es reconocido por luchar por las causas que propician condiciones productivas y comerciales justas para los productores del campo, de manera sustentable.
Asimismo, trabaja para ordenar los mercados de alimentos y busca que se privilegie el desarrollo de los productores pequeños integrándolos a las cadenas de valor, a fin de que tengan un mejor ingreso para sus familias, en el marco de una economía globalizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí