Tiene Madero 3 millones para dragar lagunas

2592
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- Con alrededor de tres millones de pesos que se encuentran etiquetados y que se han acumulado durante los últimos meses, se llevará a cabo el dragado y saneamiento de Lagunas.
El secretario de Finanzas en Madero, Adolfo Eduardo Ortiz Flores, señaló que están en pláticas con servicios públicos, obras públicas y con el alcalde Andrés Zorrilla para llevar a cabo el saneamiento de los vasos lacustres y con ello prevenir inundaciones por la temporada de lluvias.
Mencionó que es poco el recurso para este tipo de acciones, pero resaltó que es parte de lo que se invertirá y los trabajos se harán de forma permanente para evitar problemas de inundaciones en la ciudad.
Ortiz Flores, detalló que estos trabajos deben realizarse de manera constante, pues la maleza que se desarrolla en las lagunas se reproduce muy rápido y esto afecta en lo relacionado a la profundidad del vaso de captación.
Destacó que se está trabajando en la laguna de Los Patos en la colonia Lucio Blanco, así como en la de la colonia Adriana González de Hernández, que son las que más problemas generan en temporada de lluvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí