Veda electoral no detendrá obras: Zorrilla

2856
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, pidió a funcionarios de su administración que las obras públicas que están en proceso de adjudicación, licitación y ejecución de recursos, no se detengan ni retrasen debido a la veda electoral.
Durante la sesión ordinaria del Cabildo efectuada este miércoles, Zorrilla Moreno dijo que los proyectos del programa Fortalecimiento de la Infraestructura Social Municipal (FISM-DF) 2018, que se encuentran en etapas de adjudicación o licitación, deben continuar sin pausa, independientemente de los tiempos electorales, pues ese fue el compromiso asumido por los integrantes del Cabildo.
En la sesión de este miércoles se informó del estado que guardan las licitaciones y asignaciones de los proyectos aprobados del FISM-DF por un monto de 39 millones 220 mil pesos, así como de los que se incluyen en el Programa Fortalecimiento Financiero para la Inversión PFFI 2018 por 34 millones 994 mil pesos.
Las obras contemplan pavimentación de calles a base de concreto hidráulico, aulas, mantenimiento de escuelas en instalaciones de uso común, además de mejoramiento de servicios públicos.
Durante la presentación de los avances, el alcalde recordó a todos los integrantes del Cabildo que el ritmo de trabajo de todas las áreas de la administración municipal debe mantenerse y ello implica que ninguno de los proyectos se detenga en su asignación, ejecución y entrega, pues la veda electoral no puede impedir que se siga trabajando para los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí