Ofrecen becas a tamaulipecos para ir a China

3373
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- Un total de 32 alumnos sobresalientes de todo el país, podrán obtener una beca para ir a estudiar en China Comercio Electrónico Global, dijo Andrés Díaz Bedolla, Director General de China Campus.
Acompañado de los presidentes de las Cámaras de Comercio de Tampico, Evaristo Guitrón, de Altamira, Adrián Olvera Tavera y de Madero, Marco Cortés, Díaz Bedolla, habló de la importancia de este proyecto que tiene como fecha límite cerrar la convocatoria en dos semanas y por ello recorre el país para promocionar estas becas y que los alumnos de preparatoria o que hayan terminado la universidad se registren.
Hizo referencia a que va llegando a México después de 8 años de vivir en China, en donde hizo una maestría en economía, y en donde todo era en Chino y no lo hablaba, idioma que aprendió en un año, y después hizo un posgrado en Economía y empezó una empresa con la que inicio a crear programas académicos para universidades internacionales en China.
Para eso, dijo que empezaron a hacer concursos, pues la balanza comercial con China es de 80 mil millones de dólares de los cuales 70 mil millones de dólares les compran y 10 mil millones de dólares les venden, siendo una balanza comercial deficitaria por mucho y necesitan empezar a abrir protocolos para productos mexicanos a China.
Indicó que buscan estudiantes que hayan terminado la preparatoria o que estén dispuestos a hacer una segunda carrera, desde los 16 a 25 años de edad, mandar su boleta de calificaciones y tener más de 8 de calificación.
Señaló que son 32 becas para todo el país, Becas A0, pero es importante recordar que el tiene 1500 becas para América Latina, por lo que todos los estudiantes que están mandando sus requisitos que piden a todos se les hará una oferta de beca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí