Presidente de México vivirá en Tamaulipas, sí gana ‘El Bronco’

3084
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Durante su visita a Tampico, Jaime Rodriguez presume tener la fórmula para acabar con la inseguridad en el Estado.

Agencias
Tampico, Tam.- “Yo tengo la fórmula para tranquilizar Tamaulipas”, afirmó el Jaime Rodríguez, El Bronco, candidato independiente a la Presidencia de la República, quien este domingo realizó un recorrido por Tampico. Además se comprometió a venir a vivir a esta entidad al obtener el triunfo el 1 de julio.
En rueda de prensa, habló así al referirse a la inseguridad que priva en esta entidad e insistió en su propuesta de mochar las manos a quien robe, a los políticos corruptos.
Indicó que esta entidad es de mucha importancia, la cual desde hace muchos años se ha intentado tranquilizar y no se ha logrado, pero señaló que tiene la fórmula.
“La fórmula para tranquilizar Tamaulipas creo que se ha equivocado el sistema, el tema de Tamaulipas, de su gran diversidad y sus ciudades tan lejanas una de otra, de la falta de oportunidad que se tiene en muchas regiones, de la falta del interés de los ciudadanos de buscar ser policías, hay un déficit enorme de policías y eso facilita el crecimiento de la maldad y la violencia, Tamaulipas para mí es una prioridad, si soy presidente me vendré a vivir a Tamaulipas, porque si el presidente va a un estado todo mundo se porta bien porque llega con toda la fuerza y con la oportunidad de poder crear oportunidades de vida y creo que ha faltado interés del centro para resolver los problemas de Tamaulipas”.
Expresó que hoy que es gobernador con licencia, ha encontrado la fórmula de ir bajando los índices delictivos.
Dijo que la fórmula es dedicarle el tiempo y los recursos necesarios; mientras que para encontrar a los desaparecidos en Tamaulipas se debe usar la cibernética, la inteligencia y entender que el problema es grave, que no se puede resolver con una declaración, sino que se tiene que profesionalizar este tema.
“En Nuevo León nosotros trabajamos poniendo laboratorios de ADN en cada municipio, tenemos que usar la ciencia y tenemos que trabajar utilizando recursos porque es ingrato que una mamá no encuentre a su hijo, que una esposa no encuentre a su esposo, y de repente la autoridad esta mas metida en arreglar baches que cosas materiales, que en realidad lo que se tiene que arreglar es la tranquilidad de la gente, de la sociedad”.
“Que se haga lo que se hizo en Nuevo León que todos estemos metidos en el tema, que tanto autoridades municipales, estatales y federales se ponga las pilas, que los empresarios de Tamaulipas participen y colaboren y los mismos empresarios de esta entidad se “mochen el miedo” y que las autoridades puedan salir en una coordinación plena, no se puede politizar el tema de la seguridad”.
El candidato independiente vio bien que se les recomendará a los habitantes de Nuevo León no pasar por Reynosa, pues quien gobierna debe ver su seguridad, alertándolos, no que no vayan, y fue un tema que no se hizo político y que las autoridades de Tamaulipas deben entender que hay problemas.
En cuanto a los impuestos, señaló que disminuirán impuestos, el IVA bajará del 16 al 10 %, el ISR de 35 al 30 % en la primera etapa y del 30 al 27 % en la segunda etapa, para acabar el sexenio en 25 % para que haya más inversión. “Prefiero adelgazar el gobierno a que el país se incendie”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí