Desbandada de funcionarios en Cd. Madero

3318
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- Un total de cincuenta y tres empleados municipales dejaron sus cargos para sumarse a las campañas electorales de los diversos partidos políticos, dejando por el momento sus puestos vacantes.
El director de Recursos Humanos, Francisco Ramírez González, aseguró que “tenemos un total de 53 separaciones, de las cuales 50 son renuncias, 2 licencias -incluye al alcalde José Andrés Zorrilla Moreno y la primera regidora Cristal Georgina González López- así como un permiso por tiempo indefinido”.
Las separaciones de los cargos se han dado entre el 9 y el 11 de mayo, por lo que aunque no se precisa la razón de la salida se deduce que se debe a sumarse a las campañas electorales que arrancaron este lunes 14 de mayo.
Entre los funcionarios de alto rango se encuentra el presidente municipal, la titular de la Secretaría particular y de la secretaria de Servicios Públicos, directores, subdirectores y empleados de diversos departamentos.
“Los puestos aún están vacantes, pero se tiene que definir cómo cubrirlos”, dijo el entrevistado, quien aseguró que estos espacios vacíos no ponen en riesgo la operatividad de la administración municipal maderense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí