HomeRegionalFomentan valores cívicos en Altamira
13-2

Fomentan valores cívicos en Altamira

El Ayuntamiento coadyuva en la formación académica del alumnado altamirense al brindar asesorías mediante pláticas y dinámicas funcionales

Altamira, Tam.- A través del Ciclo Municipal Educativo “Un Gobierno Cerca de Ti’’, el Ayuntamiento de Altamira coadyuva en la formación académica del alumnado altamirense al brindar asesorías mediante pláticas y dinámicas funcionales sobre temas diversos, enfocado además a fortalecer el tejido social y educativo.
Este innovador esquema fue activado por la alcaldesa Beatriz Gómez Martínez en la Escuela Primaria “Motolinia’’, en el marco de la asamblea “Estar Cerca de Ti’’ que permite enaltecer los valores cívicos y fortalecer ese gran amor que sentimos por nuestra patria.
En su intervención, la presidenta municipal Beatriz Gómez refrendó el firme compromiso del Gobierno Municipal de Altamira con la Educación, con acciones propositivas y complementarias para fortalecer entre la niñez y juventud altamirense, los conocimientos y aptitudes que adquieren día a día en los salones de clase.
Aseveró que junto con el cabildo de la ciudad y la sociedad en general, se estarán generando acciones, hechos y resultados que lleven al progreso y desarrollo del municipio de Altamira.
Indicó que mediante el Ciclo Municipal Educativo “Un Gobierno Cerca de Ti’’, que es único en el estado de Tamaulipas, con pláticas y dinámicas funcionales, los estudiantes serán asesorados por los enlaces municipales sobre aspectos culturales, ambientales, de prevención, educación vial, activación física, entre otros, enfocados al fortalecimiento del rubro educativo y contribuyendo así en la mejor formación académica del alumnado.
“Con el apoyo de nuestro gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca y la importante participación de los directores de las escuelas, así como de maestros, alumnos y padres de familia, este gobierno ciudadano trabaja y le da resultados a su gente para consolidar juntos a Altamira como un municipio orgullo de Tamaulipas’’, expresó Gómez Martínez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

11-1

Capacita Gendarmería a policías tamaulipecos

Para reforzar los conocimientos de la Policía Estatal de Tamaulipas se firmó un convenio con la Gendarmería para capacitarlos debidamente ...

13-2

Tendrá Reynosa Prepa Militarizada

Una educación militarizada, va enfocada más que nada a los valores y disciplina que deben de tener los estudiantes a esta edad ...

13-2

Ofrece China comprar sorgo de Tamaulipas

Matamoros, Tam.- Empresarios originarios de la República Popular de China se reunieron con productores agrícolas de la región del norte ...