LUGAR EMBLEMATICO.

3595
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al primer minuto del lunes, OSCAR ALMARAZ SMER inició campaña en un lugar emblemático del corazón de la capital tamaulipeca, en un tiempo que le dio las fortalezas para establecer un nuevo camino por los diferentes tiempos de la gracia y así podremos estar firmes en la mejora continua de Victoria, porque el alcalde ahora con licencia en sus primeros años de gobierno, desarrolló una nueva manera de gobernar.
La sensibilidad de OSCAR le permite estar con todos aquellos que necesitan atención o tienen alguna demanda o sugerencia, para determinar alguna solución siempre oportuna que nos revele los tiempos para alcanzar los objetivos trazados en esta nueva Victoria.
La esperanza siempre se calcula con diferentes visiones para entender que no solamente trabajan fuerte sino también de manera decidida, lo que nos da la confianza de que su gobierno lo amplíe durante tres años más en los que les dé continuidad a las grandes obras que desarrolla en la capital.
Los tiempos modernos se han regulado para determinar los caminos por donde se puede conducir camino a la reelección y seguramente caminará en campaña y regresará triunfante con el júbilo del ganador.
En otro tema, le comento que en la actualidad para los productores del norte del Estado, representa una alternativa la siembra del maíz amarillo, esto porque le significa una ayuda del gobierno estatal con un paquete tecnológico que permite incentivar y también incrementar su producción.
La inseguridad  es una asignatura pendiente de los tres órdenes de gobierno, luego de que más de la mitad de los estados del país, están sufriendo un embate incontrolado, porque los prietitos ya están manifestándose en el lado americano y al cruzar la línea por el Río Bravo.
No es la primera vez que los pochos que son regresados a su país, se aventuraron a cruzar en el Río Bravo sin saber nadar y eso cuenta la leyenda que miles de éstos, se han aventurado con todo y familias para regresar a donde no los quieren y al final algunos mueren ahogados y otros vuelven a ser presa de la patrulla fronteriza.

ENTRETELONES

+++ Al primer minuto de este lunes, OSCAR ALMARAZ SMER inició  en un lugar emblemático de la capital que para muchos representan el corazón, la fuerza y la esperanza.

+++ Acompañado de su familia OSCAR ALMARAZ SMER recorrió la Plaza de Armas, saludando a todos aquellos que se formaron junto a las lides del Revolucionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí