HomeRegional“Ni me rajo, ni me vendo”, dice Rocha
11-2

“Ni me rajo, ni me vendo”, dice Rocha

Por Alberto Serna
Soto La Marina, Tam.- Amigos y simpatizante de Marco Rocha, candidato del PRI a la presidencia municipal le organizan un gallo en respaldo a su candidatura, el cual recorrió las principales calles de esta cabecera municipal.
En punto de las cero horas de este lunes el candidato del PRI a la alcaldía fue convocado por sus seguidores y amigos en lo que será su Comité de Campaña para que fuera testigo del respaldo y aceptación que tiene con la sociedad marinense y arrancar así sus actividades proselitistas en busca del voto ciudadano.
Rocha, agradeció a quienes se organizaron y reunieron en lo que será su Comité de Campaña y además les externo enfáticamente “ni me rajo, ni mucho menos me vendo” porque esta campaña no es solo de él “esta campaña es de todos ustedes, de un gran proyecto donde todos vamos a ganar”, indicó.
Afirmó que que con este gallo se da el inicio al triunfo electoral porque así lo visualiza por las muestra de afecto y de adhesión a su campaña, “todos queremos un cambio y se ve que el triunfo será inevitable porque se del trabajo de ustedes, contra eso no hay nada que nos pueda vencer”.
Agregó que en esta campaña no va haber despensas, ni mucho menos “tarjetitas milagrosas” destacando además que en este proyecto él al igual que las familias del municipio quiere y desea realmente que cambie el rumbo y destino de Soto La Marina, para finalmente agradecer  de nueva cuenta el que se hayan reunido e invitarlo a participar en este gallo “vamos a terminar con un triunfo contundente este primero de julio, por Soto La Marina y el orgullo de ser priísta”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

11-3

Promete Magda que no dejará deuda pública

Tampico, Tam.- El gobierno municipal de Tampico 2016 – 2018 mantiene finanzas sanas gracias a un manejo honesto, transparente y ...

11-2

Certifican ‘Miramar’ como playa sustentable y limpia

Cd. Madero, Tam.- Después de dar a conocer que Miramar el principal destino turístico del sur de Tamaulipas, es certificada ...

1

Alistan en Reynosa simulacro binacional

El simulacro se llevará a cabo el próximo viernes 13 de julio en el parque industrial del norte, informan Profepa ...