HomeRegionalPromete Magda hacer campaña de propuestas
11-3

Promete Magda hacer campaña de propuestas

Tampico, Tam.- La candidata a la presidencia municipal de Tampico por el PRI, Magdalena Peraza Guerra, señaló que espera una campaña de altura donde imperen propuestas.
“Vamos a hacer una campaña de respeto , en paz y así queremos que también nos respeten nuestros adversarios, una campaña limpia y de trabajo donde la difamación y el insulto no se haga presente porque lo que el ciudadano quiere es escuchar propuestas”, indicó la aspirante tricolor.
En compañía de los integrantes de su planilla aspirantes a síndicos y regidores, así como del presidente del PRI en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado, Peraza Guerra resaltó que la campaña que realiza busca incluir a todos los sectores de la sociedad y así poder atender sus principales demandas.
“Lo más valioso que tenemos en nuestro Tampico es su gente, gente que merece que todos los días trabajemos con responsabilidad, sensibilidad y honestidad. Me comprometo con los ciudadanos como siempre lo he hecho de trabajar 24 horas por los siete días de la semana”, puntualizó.
Finalmente añadió “con el trabajo que hemos hecho y la cercanía que vamos a tener durante toda la campaña vamos a lograr la victoria porque queremos 3 de 3”, concluyó.
Magda Peraza también estuvo acompañada por la candidata a la diputación federal por el 8º distrito, Elvia Holguera Altamirano; la presidenta de ONMPRI Nacional, Hilda Flores Escalera; el delegado general del CEN del PRI en Tamaulipas, Eruviel Alonso Que; así como el candidato a presidente municipal de Madero, Julio César Barrientos Cisneros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

11-1

Capacita Gendarmería a policías tamaulipecos

Para reforzar los conocimientos de la Policía Estatal de Tamaulipas se firmó un convenio con la Gendarmería para capacitarlos debidamente ...

13-2

Tendrá Reynosa Prepa Militarizada

Una educación militarizada, va enfocada más que nada a los valores y disciplina que deben de tener los estudiantes a esta edad ...

13-2

Ofrece China comprar sorgo de Tamaulipas

Matamoros, Tam.- Empresarios originarios de la República Popular de China se reunieron con productores agrícolas de la región del norte ...