HomeRegionalSale AMLO en defensa de candidato en Madero
11-1

Sale AMLO en defensa de candidato en Madero

De paso por Tampico en su camino rumbo a Valles, Andrés Manuel López Obrador asegura que sus candidatos van a ganar la zona conurbada

Agencias
Tampico, Tam.- Al señalar que “Vamos a ganar Tampico, Madero y Altamira, Tamaulipas, estamos a 20 puntos de ventaja” el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador dijo a su llegada a Tampico que no les va a funcionar que le hayan “tumbado” la candidatura a Adrián Oseguera Kernion, aspirante a la alcaldía de Madero pues la gente está decidida a acabar con la corrupción.
El candidato presidencial llegó la mañana de este lunes al Aeropuerto Internacional de Tampico, General Francisco Javier Mina, para después dirigirse a Ciudad Valles, en donde tiene varias actividades proselitistas.
López Obrador llegó a la terminal aérea en el vuelo comercial número 800, procedente de Veracruz a las 10:15 horas donde desde muy temprana hora era esperado por los abanderados de la coalición de la zona sur de Tamaulipas, a la alcaldía de Tampico, Rosa Muela; Erasmo González Robledo por la diputación Federal del distrito 07, Olga Sosa candidata a la diputación federal Distrito 08 y Adrián Oseguera, a quien le acaban de tumbar la candidatura por la alcaldía de Madero.
Al ser abordado para preguntar en torno a la invalidación de la candidatura de Oseguera kernion, Andrés Manuel dijo que no quería opinar nada pero luego expreso:
“Vamos a ganar Tampico, Madero y Altamira, Tamaulipas, estamos a 20 puntos de ventaja”.
Al insistirle sobre la situación de Oseguera Kernion, dijo que no les va a funcionar porque la gente ya está decidida a que se acabe con la corrupción.
Posteriormente, el presidenciable subió a un vehículo en donde fue trasladado a la huasteca potosina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

11-3

Promete Magda que no dejará deuda pública

Tampico, Tam.- El gobierno municipal de Tampico 2016 – 2018 mantiene finanzas sanas gracias a un manejo honesto, transparente y ...

11-2

Certifican ‘Miramar’ como playa sustentable y limpia

Cd. Madero, Tam.- Después de dar a conocer que Miramar el principal destino turístico del sur de Tamaulipas, es certificada ...

1

Alistan en Reynosa simulacro binacional

El simulacro se llevará a cabo el próximo viernes 13 de julio en el parque industrial del norte, informan Profepa ...