Tienda eBay disponible ya en Mercado Libre

2921
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Mercado Libre y eBay anunciaron a usuarios el lanzamiento de la tienda oficial de eBay en Mercado Libre México.
Las plataformas informaron, en un comunicado conjunto, que a partir de este día, usuarios de Mercado Libre en México podrán tener acceso a más de 400 mil artículos disponibles en la tienda oficial de eBay, que incluye categorías como tecnología, hogar y moda. Asimismo, los clientes podrán realizar transacciones de forma segura a través de Mercado Pago, la solución de pagos de Mercado Libre. Subrayaron que los usuarios que compren productos extranjeros en la Tienda Oficial de eBay en Mercado Libre, los recibirán en su casa en un plazo de entre cinco y 15 días.
El director Comercial de Mercado Libre México, Omar Galicia, dijo que “esta alianza permite seguir ofreciendo a los usuarios oportunidades de poder llevar a casa, con todas las facilidades, el producto que desean, sin importar en qué parte del mundo se encuentre”.
Subrayó que Mercado Libre apuesta a un comercio sin fronteras, y añadió que para las compras a través de la tienda oficial, los usuarios de México podrán gozar de mejores precios y facilidades de pago superiores al comercio tradicional.
El lanzamiento de la tienda oficial de eBay en Mercado Libre México le sigue a las aperturas de las tiendas oficiales de eBay en Chile y Colombia, celebradas a inicios de año, y responde a la estrategia multi-canal de distribución de eBay en Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí