Confía Meade en que ‘perfil’ le de paga ganar

2619
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, manifestó que con su perfil le alcanza para ganar la elección del primero de julio.
Señaló que su trayectoria es lo que debe ser suficiente para que la ciudadanía se defina por él cuando tenga la boleta en sus manos y considere los riesgos que representa la opción de Andrés Manuel López Obrador.
Ante consejeros regionales de Bancomer, el candidato del PRI, PVEM y Panal minimizó las tendencias de las encuestas que lo mantienen lejos del candidato puntero de Morena y señaló que éstas no pueden ser predictivas de un resultado electoral.
«Creo en mi biografía, aporto mi perfil, mi historia de vida, mi honorabilidad y estoy seguro que es suficiente.
«No me necesito definir en contraposición de nadie, sino en lo que soy», expresó Meade sobre sus posibilidades de triunfo al representar a su coalición.
agregó que la opción que representa es la de la confianza y la estabilidad frente a los diversos riesgos que, en su opinión, representa el tabasqueño.
Cuestionado sobre si ha sido complicado representar al PRI y si representa la continuidad del Gobierno de Peña, Meade respondió que desde que aceptó contender sabía que era una contienda complicada.
También dijo que no representa dicha continuidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí