HomeFinanzasCrecen ventas de Repsol 30% en dos meses

Crecen ventas de Repsol 30% en dos meses

Agencias
México.- A casi dos meses de haber iniciado operaciones en México, las 20 estaciones de servicio de Repsol han registrado un crecimiento en ventas de más de 30 por ciento. De acuerdo con la compañía, el aumento de los ingresos de las gasolineras que operan bajo su marca en el país superaron en algunos casos 70 por ciento.
Repsol inauguró sus 10 primeras estaciones de servicio el pasado 12 de marzo y, con la inauguración, el 8 de mayo pasado, de su primera instalación en Veracruz, ya cuenta con un total de 20 gasolineras en operación.
La actual red de la compañía se distribuye entre el Valle de México y los estados de Baja California Sur y Veracruz.
Mientras que en algunos casos el aumento de las ventas de combustible en las estaciones ha superado el 70%, la gasolinera de Siete Banderas situada en la Carretera Picacho Ajusco (Ciudad de México), está posicionada como una de las 20 que más combustible vende en el país, llegando a vender 100,000 litros en un día.
El próximo viernes 18 de mayo, la empresa presentará la oferta de valor diferencial de las estaciones de servicio de Repsol, ante el plenario de la Onexpo 2018 Convention & Expo, el mayor evento del sector en este país.
Repsol planea una inversión de aproximadamente 400 millones de dólares durante los próximos tres o cuatro años para la creación de estaciones de servicio indicó Esteban Gimeno, Country Manager de Repsol en México.
Señaló que dicho presupuesto ya está aprobado con miras a hacerse de una cuota del ocho por ciento del mercado mexicano que se concentrará en cinco estados de la República Mexicana.
Precisó que pretenden crear entre 200 y 250 estaciones de este tipo cada año y recientemente en Veracruz inauguraron la número 20 en el país.
“Esperamos llegar a las 200 estaciones a final de año entre los estados de Valle de México, Baja California Sur, estado de Veracruz y Puebla y en breve en el estado de Jalisco, en Guadalajara”, declaró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mayores de 40 años, los más cerveceros

El 37% de las personas toma cerveza en compañía de amigos y el 32% de los mexicanos lo hace en ...

Insistirá MVS en ofrecer servicio de TV abierta

Agencias México.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) otorgó, por segunda ocasión, al Grupo MVS la aprobación ...

Moviliza Viva Aerobus 26% más pasajeros

Agencias México.- En septiembre de este año Viva Aerobus transportó a 813 mil 200 pasajeros, lo que representó un avance ...