Critica Palazuelos relatos en bioserie sobre Luis Miguel

3098
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias
México.- Stephanie Salas no es la única famosa que levanta la voz y critica la producción de Netflix y Telemundo, Luis Miguel la serie. Roberto Palazuelos tampoco está de acuerdo con muchos relatos que se cuentan en la historia.
En entrevista con el periódico Reforma, el llamado «Diamante Negro» aseguró que hay «demasiadas imprecisiones en la manera en la que se maneja la información». Pues, aseguró, a Luis Miguel lo están retratando como un santo.
«No siempre será bueno que uno mismo se produzca su propia serie pues solo saca lo bueno, y no es bueno ponerse como un santo. Es como querer parecerse al papa Francisco. A (Mickey) no se le puede olvidar lo mal que se portaba», comentó el actor que actualmente promociona su serie Entre Olivos.
Aunque al final de cada capítulo la serie aclara que hay muchos hechos ficticios y que la producción se inspiró en entrevistas y libros, Palazuelos asegura que la gente cree que lo que ve es la verdad absoluta, y la prueba está en los ataques que recibió el domingo pasado, luego que en el capítulo cuatro lo pintan como un «soplón» y por haberle dicho a Luis Miguel que vio a Mariana hablando con su ex, «El Moro» (Alejandro González Iñárritu).
«Eso que sucedió es totalmente falso. Ni el Burro ni yo fuimos a la boda de Yuri», confesó el Diamante Negro.
«Entiendo que quieras exagerar algunos detalles, pero la historia la están contextualizando como real, en un personaje de la vida real. Entonces, que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron. Eso es muy distinto», añadió.
Pero él no es el único que quedó mal parado en el cuarto capítulo de Luis Miguel la serie, también a Stephanie Salas de quién aseguró: «No fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa de San Jerónimo».
Palazuelos también habló sobre Luis Rey, quien se ha convertido en el personaje más odiado de la trama, hecho que lamenta el actor pues asegura que «les falta retratar su aspecto carismático, te enamorabas de su personalidad», sentenció.
Finalmente el también empresario comentó que no era fácil tener contacto con Mickey, pues siempre estaba rodeado de guardaespaldas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí