HomeDestacadas‘Soy puntero en las encuestas’: Gattás
4 Portada Gattas

‘Soy puntero en las encuestas’: Gattás

Al arrancar su campaña, el candidato de Morena asegura estar 5 puntos por encima de sus adversarios.

Por Arnoldo García
Al arrancar su campaña político-electoral como candidato a la Presidencia Municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez (MORENA), aseguró que de acuerdo con las encuestas que tiene, se encuentra en primer lugar de éstas con un 5 por ciento, por encima de Oscar Almaraz Smer (PRI).
Insistió en que apenas ha arrancado su campaña y ya se encuentra a la cabeza de todas las encuestas y con un 5 por ciento por arriba del segundo lugar Oscar Almaraz, por lo cual aseguró que en los próximos días conforme los victorenses vayan conociendo sus propuestas, habrá de sacar un más amplio margen.
Hizo hincapié en que su propósito es ganarse el apoyo de los electores, el respaldo de los victorenses para poder hacer en Victoria una nueva historia, y no simplemente ganarles a sus adversarios.
Durante su recorrido por calles del centro de la ciudad, el abanderado de MORENA aseguró que las demandas que reciba de los ciudadanos, serán sus objetivos de Gobierno, con base en sus necesidades es que habrá de estructurar el Plan de Desarrollo Municipal.
Insistió en que le interesa conocer las necesidades de los ciudadanos, pero que también participen de la solución de las mismas.
Eduardo Gattás, efectuó actividades de proselitismo en las inmediaciones del Mercado Argüelles, donde mencionó que el comercio de Victoria se encuentra lastimado por la inseguridad, desempleo creciente y una economía deprimida.
Continuó diciendo que ante el problema de desempleo y una economía estancada durante el curso del año pasado, un 25 por ciento de los comercios en la ciudad cerraron y creció la pérdida de empleos.
Por otra parte, señaló la necesidad de modernizar y cambiar la imagen del entorno del Mercado Argüelles y toda la zona comercial del centro de Victoria, a efecto de avanzar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

2 Portada Margarita

Termina sueño de Margarita Zavala, sale de contienda

“Retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política”, expresó. México.- La ...

4 Portada Xico

Tendrán victorenses servicios médicos a domicilio, dice Xico

Por Alberto Serna Cada uno de los ciudadanos que requiera atención médica y que no tenga condiciones o posibilidades de ...

3 Portada Almaraz

Dialoga Almaraz con ciudadanos “casa por casa”

El candidato a la alcaldía escucha a la gente, presenta sus propuestas y encuentra soluciones. Por Lupita Alvarez El tercer ...