Dialoga Almaraz con ciudadanos «casa por casa»

4036
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El candidato a la alcaldía escucha a la gente, presenta sus propuestas y encuentra soluciones.

Por Lupita Alvarez
El tercer día de campaña de Oscar Almaraz Smer se desarrolló con una intensa agenda de actividades desde temprana hora; tras atender invitaciones de diversos medios de comunicación y sostener encuentros con grupos organizados de la sociedad civil, este miércoles caminó por las diversas etapas de la Colonia Azteca.
Acompañado de su equipo y de vecinos que gradualmente se van sumando, casa a casa escucha a la gente, presenta sus propuestas y encuentra soluciones comunes.
“En el último año en la Azteca se han hecho muchas obras, aquí estuvimos acompañándolo cuando las arrancaron junto a los diputados, obviamente cuando se inauguraron, y estaremos con él los siguientes años poniendo en marcha más”, dijo la Señora Juanita Aztiazarán, vecina de la zona.
Dentro de la campaña de Oscar Almaraz Smer las visitas a los hogares son fundamentales y se privilegiarán cada día dentro de su agenda, “nos gustan mucho, para nosotros son muy importantes, nos gusta trabajar en un solo frente con la gente y bueno además con la ventaja del cariño y el apoyo que te dan es nuestro principal motor, señaló dentro de su recorrido el candidato por el Partido Revolucionario Institucional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí