Tapan más de mil baches en Laredo

54

La ciudadanía también tiene la opción de realizar su petición a través
del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) al 070 o 711-35-13

Nuevo Laredo, Tam.- Continúan los trabajos de bacheo y reposición de luminarias en diversos sectores de la ciudad por parte del personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios.
Para agilizar el servicio, se exhorta a la comunidad a realizar sus reportes a las líneas oficiales.
La secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer mencionó que mensualmente se reparan un promedio de mil baches y 500 luminarias, destacó que algunas peticiones se reciben a través de las redes sociales, sin embargo, es importante que la ciudadanía cuente con un número de folio del reporte, por lo que recomendó comunicarse al teléfono 712-2242.
“Con ese número de folio el ciudadano puede llamar y preguntar en determinado tiempo el por qué no se le ha dado seguimiento a su petición. Todos los reportes se atienden, el tiempo de respuesta varía de 15 a 20 días”, mencionó Richer.
La ciudadanía también tiene la opción de realizar su petición a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) al 070 o 711-35-13 o través de la aplicación YoNLD, y en los módulos de atención en el anexo de Presidencia en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, donde también se les entrega un número de folio para seguimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here