Apuesta Miramar por ‘Turismo Deportivo’

2461
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Gobierno de Madero y el Gobierno del Estado llevarán a cabo los
días sábado 26 y domingo 27 de mayo el denominado “Miramar Games”

Cd. Madero, Tam.- Carreras, caminatas, natación, voleibol y ahora torneo de crossfit forman parte de las actividades deportivas que vienen realizándose en Playa Miramar para apuntalar el turismo deportivo y darle mayor diversidad a este destino tamaulipeco.
La presidente de la Comisión de Turismo en Ciudad Madero, Ibeth Quintá Álvarez, dijo que “nuestra playa está consolidada como un sitio de turismo de descanso pero ahora queremos ser también un destino de referencia para los deportistas”.
Para ello en coordinación con el Gobierno del Estado se desarrollará el sábado 26 y domingo 27 de mayo el denominado “Miramar Games” que reúne a competidores de crossfit de todo el país para medir sus habilidades en esta disciplina.
«Nuestra playa está consolidada como un sitio de turismo de descanso pero ahora queremos ser también un destino de referencia para los deportistas», expresó Ibeth Quintá Álvarez.
Se hizo una primera edición el año pasado con una excelente respuesta y ahora estamos ya listos para este año llevarlo a cabo para consolidar a Playa Miramar como la sede anual de este encuentro de crosfiteros”, dijo la entrevistada.
Para este Miramar Games, en su edición 2018, se contemplan por lo menos 500 participantes más acompañantes y entrenadores “lo que es un beneficio en lo económico, turístico, deportivo y convivencia familiar en esta zona de Tamaulipas”.
El Miramar Games se desarrolla por iniciativa del gobierno del Estado y el municipio contribuye en la organización del evento que se desarrollará en la plaza “Gobernadores” de la costa maderense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí