HomeDestacadasAsignará Gobierno autos decomisados

Asignará Gobierno autos decomisados

El director de Patrimonio Estatal anuncia plan para distribuir en oficinas de Gobierno y municipios, 136 vehículos asegurados en operativo en Reynosa.

El Gobierno del Estado iniciará la asignación de los vehículos americanos, decomisados por autoridades fiscales y asegurados en corralones y que no acreditaron la estancia legal en el país.
El director de Patrimonio Estatal, Alejandro Maine Valdez, explicó que iniciarán con 136 vehículos que en un operativo en octubre del año pasado fueron decomisados en el municipio de Reynosa y con los que ahora se apoyará a dependencias y municipios pequeños que lo requieran.
“Primero se pintan de blanco, y con ellos se van a ayudar a muchas escuelas, ejidos, municipios pequeños que los requieren, en mi departamento (Patrimonio Estatal), hay muchos requerimientos por parte de instituciones educativas, con eso los estaremos solventando”.
Insistió en que se tienen solicitudes de planteles escolares y ayuntamientos sobre vehículos que puedan disponer, por lo cual serán atendidas con estos que han sido asegurados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ser sacerdote no es atractivo a los jóvenes

Luego de reconocer que cada vez son más los que se desvían por la cultura de la muerte, el sacerdote ...

Las Procuradurías están rebasadas por los desaparecidos

Familiares y colectivos víctimas son quienes hacen el trabajo, asegura la Academia de Ciencia Forense. Las procuradurías de Justicia en ...

‘Cachito de Luz’ se suma a lucha contra el cáncer

Convocan a maratón para colectar el mayor número posible de trenzas y fabricar pelucas oncológicas. Por Jacqueline Cárdenas En el ...