Eliminará Toral convenios con la Comapa Altamira

3883
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Altamira, Tam.- Carlos González Toral, candidato del PRI en busca de la alcaldía por Altamira, se mostró a favor de un debate abierto al público con los demás contendientes políticos, ya que es un excelente ejercicio para que la ciudadanía conozca las propuestas y la mejor opción para dirigir una administración municipal.
Así mismo señaló que “la campaña ha superado todas las expectativas, la gente sale, nos recibe a pesar de amenazas de que les van a quitar las despensas, las becas, pero la gente ya sabe que estamos viviendo otra etapa y eso en lugar de ayudarles pues a nosotros nos beneficia” señaló González Toral por su recorrido por la Col. Felipe Carrillo Puerto.
Dijo que en caso de ser favorecido con el voto el próximo uno de julio, de manera inmediata abrirá el programa » Borrón y Cuenta Nueva» con el cual se eliminarán los saldos vencidos de agua potable de por lo menos 20 mil usuarios en rezago, otra de las propuestas eliminar los cobros por cualquier tipo de reparación al igual que las fugas de agua potable o drenaje.
Acompañado por su compañera de fórmula, haciendo trabajo en equipo, Griselda Carrillo Reyes candidata a la Diputación por el VII, González Toral manifestó que una de las mayores quejas ciudadanas es el alto cobro del agua a micro negocios, los cuales por mes se ven en la necesidad de cubrir recibos de hasta 500 pesos, lo que representa un gasto elevado para los pequeños comerciantes dueños de misceláneas, tortillerías, expendios de pan, estéticas, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí