HomeEspectáculosFans acampan para presenciar la “Boda Real”

Fans acampan para presenciar la “Boda Real”

Agencias
Londres.- Un grupo de personas se instaló ya en las afueras del Castillo de Windsor donde se realizará la boda religiosa este sábado entre el príncipe Enrique y la actriz estadunidense Meghan Markle.
Entre ese grupo está el fan de la realeza John Loughrey, fiel seguidor de la familia real, en particular un gran admirador de la fallecida princesa Diana, madre del príncipe Enrique.
El 6 de septiembre de 1997 estuvo presente en el cortejo fúnebre que salió del Palacio de Kensington hacia la Abadía de Westminster y desde ese entonces no se pierde bodas reales y nacimientos.
También fue el primero en acampar en las afueras de la Abadía de Westminster, donde se casaron el príncipe Guillermo y Kate Middleton el 29 de abril de 2011. Lo mismo hizo en 2013 durante el nacimiento del príncipe Jorge, el primer hijo de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, cuando durmió en una banca afuera de la clínica privada “Lindo Wing” de esta ciudad.
Tampoco se perdió los dos sucesivos nacimientos de los hijos de los duques de Cambridge, el de la princesa Carlota que nació en 2013 y el reciente nacimiento del príncipe Luis el pasado mes de abril. John, de 63 años de edad, acampa en las afueras del Castillo de Windsor desde el 13 de mayo y ya instaló, como en otras ocasiones, una pequeña tienda de campaña.
Al igual que bodas y nacimientos reales luce los colores de la “Union Flag” azul, rojo y blanco y siempre lleva un letrero hecho a mano con la palabra “Felicidades”.
Se espera que miles de personas se congreguen en el poblado de Windsor para ver desfilar a los novios en el carruaje abierto Ascot Landau, utilizado para estas ocasiones especiales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Nuevo embarazo en la Familia Real

El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, serán padres por primera vez en la primavera de 2019; el recién ...

Paty Manterola emocionada con ‘Nancy Salas

Agencias México.- La actriz y cantante mexicana Patricia Manterola asegura que desde que llegó a sus manos el personaje de ...

Betty Monroe se repone del susto

“Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó”, ...