Revive PVEM su propuesta de pena de muerte

2674
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Carlos Alberto Puente y Jesús Sesma aclararon que la idea no es matar a nadie, sino imponer castigos ejemplares, como medida preventiva y para desalentar a los crímenes de alto impacto.
El Partido Verde Ecologista de México, PVEM, revivió su propuesta de imponer la pena de muerte para frenar a la delincuencia organizada, que ha generado la crisis de inseguridad en el país.
En conferencia de prensa, el senador y líder del partido, Carlos Alberto Puente y el diputado Jesús Sesma, aseguraron que no es matar a nadie, sino imponer castigos ejemplares, como medida preventiva y para desalentar a los crímenes de alto impacto.
Puente Salas precisó que el castigo se aplicaría a los delitos dolosos como el secuestró, la violación y el homicidio, entre otros, que además estén ligados con el crimen organizado, la venta de drogas, trata de personas, así como la reincidencia en este tipo de actos.
Aclaró que La propuesta, no será incluida en la plataforma de sus candidatos o de la coalición todos Por México, ni en los promocionales del PVEM, pero se empezara a trabajar como iniciativa de ley con especialistas en la materia.
Puente salas dijo que su partido está dispuesto a asumir el costo político de enarbolar esta demanda social y aclaro que su propuesta es seria y será presentada con gran seriedad, no como la de mocharle la mano a los delincuentes que planteó Jaime Rodríguez “El Bronco”.
Por otra parte, el líder del Verde, hizo un corte de caja sobre la campaña y aseguró que de manera individual como en los cargos y estados donde va en coalición, va bien y alcanzando sus metas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí