HomeEspectáculosIrán Castillo se suma a las filas de TV Azteca

Irán Castillo se suma a las filas de TV Azteca

Agencias
México.- Irán Castillo, actriz y cantante mexicana, ya forma parte de Televisión Azteca. Según reporte en distintos portales de noticias, Irán Castillo se estrena en la televisora del Ajusco.En los últimos meses, Televisión Azteca ha sorprendido a su audiencia aceptando talento de Televisa, tales son los casos de Brandon Peniche, Rebecca de Alba y Adal Ramones, entre otros.
Irán Castillo se unió a las filas de Televisa en 1990, en ‘Ángeles Blancos’, siendo su última participación en la televisora de San Ángel en el 2017.Irán Castillo Pinzón es una cantante y actriz mexicana originaria de Veracruz (1977).
Irán es conocida por participar en telenovelas de Televisa en los años 90s y principios del 2000 como “Agujetas de color de rosa”, “Soñadoras”, “Preciosa”  y “Confidente de secundaria”, entre otras.
Irán Castillo tiene entre sus planes grabar canciones para niños, pero también estudiar leyes, pues dice, en otras profesiones hay más estabilidad que en la artística, donde a veces no tiene proyectos. “Ahorita se me ha antojado estudiar leyes, se me hace muy interesante por eso de los contratos y demás que firmo, pues entre las letras hay cosas que no sabes. A lo mejor me meto a online y ahí estudio”, precisó recientemente en una entrevista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Nuevo embarazo en la Familia Real

El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, serán padres por primera vez en la primavera de 2019; el recién ...

Paty Manterola emocionada con ‘Nancy Salas

Agencias México.- La actriz y cantante mexicana Patricia Manterola asegura que desde que llegó a sus manos el personaje de ...

Betty Monroe se repone del susto

“Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó”, ...