Reforzarán promoción turística de Matamoros

3667
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Se da seguimiento al plan de acción iniciado el año pasado fortaleciendo
la relación con los operadores turísticos, informó Gerardo Rodríguez

Agencias
Matamoros, Tam.- Gerardo Rodríguez Puente, titular de la Secretaría de Turismo municipal, dijo que se prepara una fuerte campaña de promoción turística en los estados vecinos como Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí para generar una benéfica corriente de visitantes en la próxima temporada de verano.
Dijo que se está promoviendo la oferta turística de nuestra ciudad, aprovechando el arribo de miles de visitantes que acudieron a la Playa Bagdad durante las vacaciones de Semana Santa.
Mencionó al ser entrevistado en la Presidencia Municipal, que básicamente se estará dando seguimiento al plan de acción iniciado el año pasado fortaleciendo la relación con los operadores turísticos que han constatado las ventajas que ofrece nuestra ciudad como destino turístico.
Se promociona fuertemente nuestra gastronomía, rica en variedad de platillos que pueden disfrutar en Matamoros
Reiteró que la Secretaría de Turismo promociona nuestra ciudad, por diversas plataformas, una de las cuales es la página de la Secretaría www.conocematamoros.com donde se da a conocer la programación de los eventos que se llevan a cabo en nuestra ciudad.
El esfuerzo está encaminado a recuperar la confianza de los visitantes tanto nacionales como extranjeros, para que el turismo se reactive, lo que ha sido la meta durante esta administración y hemos visto con agrado resultados muy positivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí