HomeDestacadasPrepara Gobierno el canje de placas
1 Portada

Prepara Gobierno el canje de placas

El subsecretario de Ingresos, Arturo Soto Alemán informó que están por definir a cuanto ascenderá el costo de las nuevas láminas para el año próximo.

De acuerdo con la Ley Estatal de Ingresos, el próximo año habrá canje de placas de vehículos, por lo cual se ha hecho ya la solicitud de láminas, informó el subsecretario de Ingresos, Arturo Soto Alemán.
Indicó que aún no se tiene estimado a cuanto ascenderá el costo de las nuevas láminas para las unidades de fuerza motriz, pero insistió en que habrá de contarse con las suficientes para efectuar el canje.
Será hasta el mes de noviembre, cuando se defina a cuánto ascenderá el costo de éstas.
Por lo pronto ya se ha hecho el diseño de las nuevas para autos.
Soto Alemán indicó que se sigue trabajando en la elaboración del proyecto para hacer el padrón de vehículos de procedencia extranjera que circulan en la entidad.
En ese sentido, reiteró que éste sí se habrá de llevar a cabo, se toman todas las medidas adecuadas para que funcione de la mejor manera y pueda ser útil en el propósito de seguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

7 Portada Libro

Relatan historia de la educación durante porfiriato

Francisco Ramos Aguirre presenta obra donde destaca la trayectoria de grandes maestros. Por Jacqueline Cárdenas El Cronista de Victoria, Francisco ...

2 Portada UAT

Realiza UAT taller de responsabilidad social

Destaca el Rector compromiso de fortalecer la formación de profesionales ciudadanos socialmente responsables. El Rector de la Universidad Autónoma de ...

6 Portada PRD

Sigue PRD dentro de la Coalición, a pesar de fractura

“Estamos firmes en esto y no vamos a desistir”, asegura Magdalena Pedraza. Redacción Magdalena Pedraza Guerrero, delegada de la Firma ...