Soto la Marina decide a favor de Marco Rocha

3650
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Alberto Serna
Soto La Marina, Tam.- Marco Antonio Rocha Aguilera, candidato del PRI a la presidencia municipal de Soto la Marina, encabezó un gallo y concentración masiva como parte del arranque oficial de su campaña rumbo a la alcaldía.
Un contingente de cientos de vehículos recorrió brechas, caminos, calles y carreteras del municipio de Soto la Marina, en donde familias enteras se sumaron al proyecto de Marco Rocha y en donde estuvo presente el candidato a la diputación federal por el sexto distrito, Florentino Aarón Sáenz Cobos.
Este recorrido concluyó con una reunión popular en la plaza principal de este municipio, en donde el candidato priísta agradeció el apoyo de todos los presentes y se comprometió a desde la presidencia municipal, recibirlos, escucharlos, atenderlos y sobre todo velar por el bienestar de Soto la Marina.
“Somos un gran pueblo, aquí vive gente buena, trabajadora, honesta, que nos hablamos de frente y que nos ayudamos los unos a los otros, yo soy igual a ustedes y como ustedes se de las necesidades de empleo, seguridad, apoyos sociales, salud y educación, todo esto lo vamos a conseguir juntos desde la presidencia municipal”, expresó.
Por último, Marco Antonio Rocha Aguilera, pidió la confianza de las familias presentes para que este primero de julio salgan a votar por los candidatos del PRI, para poder llegar a la Presidencia Municipal y hacer realidad los proyectos y propuestas de campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí