POR EL SUR.

2691
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Debido a que el alcalde con licencia JOSE ANDRES ZORRILLA les prometió desde hace casi medio año la homologación salarial y no les ha cumplido, empleados del Municipio de Ciudad Madero amenazaron con tomar la alcaldía para resolver esta situación que se desdibujó al paso de aquellos que no pudieron sostener los tiempos, que se estaban perdiendo más allá del sol.
La secretaria  general del Sindicato Liberal, ROSARIO CARDENAS HERRERA, explicó que los obreros agremiados ganan 80 pesos al día, mientras que los adheridos al sindicato Unico de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento, ganan más que ellos, aun y cuando realizan las mismas actividades.
El alcalde con licencia que actualmente anda en campaña buscando la reelección, JOSE ANDRES ZORRILLA, abandonó la promesa de homologar a quienes tuvieran los tiempos y mérito y ahora se le olvidó y hacen nuevas promesas de campaña que seguramente al igual que ésta, omitirá al poco tiempo y no cumplirá su palabra.
El alcalde priísta con licencia OSCAR ALMARAZ SMER, consiguió la reactivación y reparación de más de 18 mil lámparas en la ciudad, con lo que se han mejorado los barrios, colonias y fraccionamientos, sobre todo en materia de seguridad.
El tema del alumbrado público era de los más marginados, ahora que la autoridad por fin hizo su parte, los ciudadanos también tienen que cooperar, cuidando las lámparas y vigilando que no las atrofien, porque es necesario que el alumbrado llegue a sus hogares para dormir plácidos.
Ya se han empezado a presentar más casos de dengue en la capital, así que tendremos que tomarle “la cola al diablo” para que no siga molestando a todos los tamaulipecos que batallan con los zancuditos y se preparan para atacar sin piedad, por ello hay que prevenir desde el hogar y acabar con los criaderos de mosquitos y atender a tiempo a quienes se presentan en los hospitales de la capital de Tamaulipas.

ENTRETELONES

+++  El alcalde en funciones JOSE ALEJANDRO MONTOYA LOZANO, determinó que los funcionarios municipales podrán asistir a mítines de candidatos en días hábiles.

+++ El escenario político electoral en Tamaulipas empieza a recrudecer, alertó el delegado regional de la Secretaría de Gobernación, ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí