REGULARIZAR VEHICULOS AL VAPOR ¿DONDE HE OIDO ESO?.

2667
Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos

Pues ahora resulta que el coordinador de la campaña presidencial de JOSE ANTONIO MEADE en Tamaulipas, EDGAR MELHEM SALINAS, dijo que si éste gana las elecciones del 01 de julio, regularizará los vehículos extranjeros que circulan en Tamaulipas.
Para el efecto, dijo que el PRI iniciará una entrega de certificados a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera y que con este documento, se comprometen a llevar a cabo una regularización masiva, en caso de que MEADE gane la contienda el próximo 1° de julio.
“Un compromiso con los ciudadanos realizado por nuestro candidato #PepeMeade es darle una solución definitiva a la regularización de los autos chocolates”, dijo MEADE.
Bueno ¿Y qué piden a cambio de los certificados que dice MELHEM, entregarán a los dueños de autos “chocolates”? ¿La promesa de votar por el ex Secretario de Hacienda?.
Ofrecer regularizar vehículos “chocolates” es un buen gancho.
Solo que regularizarlos no es nada sencillo ¡Y menos en masa!.
Hace algunos años en Matamoros, Tamaulipas, la dupla diabólica prometió a miles de dueños de vehículos, regularizarlos, a bajo costo.
En el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, donde se recibía la documentación y el dinero para los trámites (10 mil pesos en promedio por unidad) se hacían largas, largas filas.
Más de 10 mil fueron los solicitantes.
LA DUPLA INFERNAL mandó publicar “el éxito” de la gestión.
¿Y?.
Y pasó el tiempo y no se regularizó nada.
Lo peor: Todavía hay miles de gentes que reclaman los documentos de sus vehículos y el dinero que entregaron para la regularización.
¡No les entregaron nada!.
Fue un descarado atraco.
El diputado panista RENE CANTU GALVAN recordó que en su momento el Estado se frenó cuando quiso realizar un padrón de los vehículos americanos (para regularizarlos) en Tamaulipas, justamente por la complejidad del asunto.
«Es algo muy complicado y no se pueden hacer las cosas al vapor y sobre todo sólo para hacer noticia, porque sabemos que es algo que se tiene que estudiar, analizar y saber en los tiempos en los que se debe hacer o planear para que sea una acción con resultados a largo plazo», opinó sobre la promesa del PRI para regularizar vehículos “chocolates”.

ELISEO DELEGADO DE SEGOB EN TAMAULIPAS.
ELISEO CASTILLO TEJEDA, es sin el menor género de dudas, un hombre de talento.
Posee licenciaturas en Derecho y Ciencias Sociales y en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Cuenta con maestría en Administración de la Justicia Laboral por la Universidad Autónoma de Tamaulipas y en Administración Pública por la Universidad Internacional de América.
Fue Catedrático y Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Presidió la Secretaría de Capacitación Política de la CNOP en Nuevo León.
Fungió como Coordinador de Atención a los Trabajadores en el Operativo de Reubicación del INEGI México DF-Aguascalientes.
Dos veces diputado por la LVI y LVIII Legislatura del Estado de Tamaulipas.
En el gobierno de MCL fue Coordinador de Asesores; Director General del Trabajo y Previsión Social; así como Coordinador General de Gobierno y Director de Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno.
Fue presidente del CDE del PRI.
Fue Coordinador del Programa Nacional de SOLIDARIDAD (SPP) en Nuevo Laredo.
Y ahora se estrena como Delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas.
Esto lo anunció ayer el delegado regional de SEGOB, ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO.
ELISEO sustituye en el cargo a RABINDRANATH JUAREZ MAYORQUIN, que se retiró del cargo en abril pasado.

JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE, “CHUCHIN”, candidato del PRI a Presidente Municipal por Matamoros, siempre en contacto con los matamorenses, ayer desde las 10:00 de la mañana, realizó un recorrido por la Colonia Independencia, partiendo de las calles Sierra Leona y Nevado de Toluca, saludando, casa por casa, a los residentes del lugar y, ante la invitación de los colonos, extendió su recorrido a las colonias Las Cumbres y Miguel Hidalgo.
CHUCHIN, que busca la reelección en el cargo, se reunió con grupos de trabajadores, empresarios y deportistas antes de ir al ENCUENTRO REGIONAL que a las seis y media de la tarde sostuvo con los colonos del Fraccionamiento Puerto Rico.
Fue una auténtica verbena popular la que encabezó el candidato a la Presidencia Municipal en las canchas de básquetbol del fraccionamiento en la avenida San Juan y Calle Manzanillo.
En todos los recorridos que ha realizado CHUCHIN, lo reciben con muestras de respaldo y aprecio.
Los ciudadanos reconocen la extraordinaria labor que ha venido desempeñado al frente del gobierno municipal, manifestando su deseo de que continúe siendo presidente de la gran puerta de México.
No obstante, existe un reclamo generalizado entre la población: Es el mal servicio que ofrece actualmente la Junta de Aguas y Drenaje.
Los colonos señalan que continuamente el agua escasea en sus domicilios, pasan días sin el vital líquido y cuando logran tener agua, sale turbia.
Sin embargo, el recibo por el cobro del servicio llega puntual cada mes. Eso no falla.
Al respecto, la experiencia que avala a JESUS DE LA GARZA, sabe que la problemática, cuando hay voluntad de servir, tiene solución.
Sin embargo, en ese sentido, el actual gobierno municipal poco puede hacer, ya que el organismo operador no depende de él.
-“El sentir de la población a donde hemos podido acudir es el mismo. La verdad de las cosas que el tema del agua se ha vuelto crítico. Aprovechamos para hacer un exhorto al gerente general de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, que se pongan las pilas y se pongan a trabajar en el mantenimiento de nuestras redes.
Viene el tiempo de lluvias y es importante que el drenaje sanitario esté en buenas condiciones para desaguar la ciudad. Es necesario estar ya trabajando en ello”, dijo el abanderado del PRI.

CARLOS ALBERTO GARCIA GONZALEZ.
Ayer a las siete de la mañana, el candidato de la coalición Por Tamaulipas al frente, CARLOS GARCIA GONZALEZ, sostuvo un encuentro con los deportistas y la gente que gusta de correr, trotar y caminar en el Laguito Niños Héroes.
El candidato tuvo la oportunidad de saludar a docenas de residentes de las colonias aledañas al laguito, uno de los pulmones más importantes de la ciudad.
GARCÍA GONZALEZ por la tarde, después de las 16 horas, encabezó una brigada de impacto en la bifurcación de las calles Solidaridad y Avenida del Niño, para después realizar un recorrido en el fraccionamiento Lomas de San Juan, donde estrechó la mano de cientos de colonos.
A una semana de haber iniciado la campaña, una de las grandes quejas que ha recibido el candidato CARLOS GARCIA, es el tema de seguridad. En los recorridos en distintos puntos de la ciudad, los ciudadanos han manifestado al candidato sus inquietudes sobre la materia, comprometiéndose a trabajar de manera coordinada con el Estado y la Federación para garantizar el bienestar de las familias Matamorenses.
Ante este llamado de la ciudadanía el candidato se comprometió a trabajar en coordinación con el Estado y la Federación para rehabilitar y construir nuevas casetas de seguridad pública para la prevención del delito e implementar la modalidad de casetas móviles, con el fin de brindar a la ciudadanía una respuesta inmediata.
En su recorrido por diversos sectores el candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente, expuso a los vecinos que garantizará la comunicación efectiva en los llamados de auxilio a las líneas de emergencia, teniendo líneas seguras y de anonimato para que los Matamorenses tengan la confianza y no exista el miedo a la denuncia.
Apostarle a la capacitación y equipamiento constante de los cuerpos de protección civil y bomberos también es pieza fundamental del gobierno que CARLOS GARCIA desea encabezar, para que en Matamoros exista un verdadero bienestar familiar.
Por hoy, es todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí