Busca Kidzmania mayor afluencia de visitantes

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Agencias
México.- El parque temático Kidzania espera aumentar la afluencia en sus tres parques que tiene en el país, en más de 5.0 por ciento, a pesar del entorno de complejidad e incertidumbre económica, dijo el director de Marketing de la firma, Christian Muñiz. En entrevista con Notimex destacó que durante el año pasado se tuvo una afluencia de dos millones de niños en los tres parques con una afluencia en la que  «vamos muy bien, pero sí hemos notado que hay una redistribución del gasto».
«En la parte macroeconómica hay una redistribución del gasto privilegiando las inversiones básicas como alimentos y hogar, entre otros, y sí nos ha costado un poco más de trabajo que el año pasado. Sin embargo, hemos logrado nuestros números”, dijo.
Durante la presentación de la réplica en pequeño del Autobús Oficial de la Selección Mexicana de Fútbol de ADO en el parque Kidzania Cuicuilco, comentó que esta iniciativa forma parte de un programa que se lanzará en breve de cara al verano, con el que se busca llevar a los niños al movimiento y al deporte.
El directivo destacó que el Verano es cuando se tiene la mayor afluencia al parque, debido a que también llega turismo de otros estados del país, y durante los meses de julio y agosto se reporta entre el 35 y 40 por ciento de la afluencia a los parques.
Kidzania, es una empresa mexicana que ya llegó a sus 19 años y cuenta con la participación de más de 100 marcas, con las cuales los niños pueden interactuar. El director de Mercadotecnia Comercial de ADO, Carlos Iraheta, comentó que ADO trabaja con Kidzania desde hace siete años (pues también se tiene una réplica en pequeño del Turibus) y “siempre nuestra intención es que los niños tengan actividades para el desarrollo”.
Destacó que el deporte y la actividad física es una parte importante en el desarrollo de los niños “y en este caso con Kidzania incorporando en el verano el tema del deportes, el tema del Mundial es algo muy importante”, mientras que ADO trabaja toda una estrategia con la Selección Mexicana en el marco de la Copa del Mundo, por lo que ambos objetivos empatan para la empresa.

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