Diez obreros heridos en medio de balacera

2846
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Un camión de transporte de personal de maquiladoras, quedó en
medio de un tiroteo entre sujetos que viajaban en varias camionetas

Por Arnoldo García
Reynosa, Tam.- Diez obreros de una planta maquiladora, resultaron lesionados al quedar en medio de una balacera entre grupos delincuenciales en la Ciudad de Reynosa.
Ayer, alrededor de las 06:45 horas, sobre la carretera Río Bravo Reynosa, a la altura del Ejido Palo Blanco, se reportó que un camión de transporte de personal de maquiladoras, quedó en medio de un tiroteo entre sujetos que viajaban en varias camionetas.
Según versión del conductor del transporte de personal, iban en tránsito sobre la carretera cuando al llegar a una esquina vio que varios sujetos se estaban disparando. Dijo que, ante esa situación, aceleró la velocidad y al pasar entre las camionetas quedó en medio del tiroteo. Varios pasajeros le gritaron que había lesionados.
Ante la cantidad de heridos acudieron varias ambulancias de la Cruz Roja, IMSS y de otros servicios de primeros auxilios, siendo trasladados a diferentes centros hospitalarios.
Los obreros eran trabajadores de la maquiladora Panasonic.
En total se tiene el registro de 10 lesionados por arma de fuego, dos de ellos graves y tres que fueron dados de alta. El resto continuaba al mediodía hospitalizado, sin que sus lesiones sean de gravedad, según reportaban los nosocomios.
Por la noche, en la Colonia La Cañada se presentó un enfrentamiento entre bandas de delincuentes, dejando un saldo de tres muertos.
Por otra parte, ayer, alrededor de las 07:00 horas, se reportaron bloqueos sobre la carretera Reynosa a San Fernando a la altura de las colonias Benito Juárez , y Pedro J. Méndez. Uno más en el cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio y avenida La Espuela, en la Colonia Delicias.
También en los ejidos Santa Ana y El Guerreño se reportaron balaceras entre grupos delincuenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí